Procura ir de la mano de una marca funcional y bella que te haga sentir orgullo, alegría y éxito. Tu sueño empresarial no se merece otra cosa.

Cris TorresFundadora de Aesentia

Me llamo Cris Torres. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo la friolera de 20 años dedicándome a la comunicación.

Mi trayectoria profesional me ha llevado a trabajar en diferentes ciudades y con todo tipo de empresas, instituciones y emprendedores. He trabajado en el ámbito de la publicidad, el marketing, el branding… E hice realidad un sueño: crear y dirigir una revista cultural en la maravillosa ciudad de Segovia.

En los últimos años he repartido mi energía entre el diseño, la maternidad y el desarrollo de una escuela de Kung Fu llamada Wing Way Center y de un sistema de formación basado en las artes marciales, Wing Way System, junto a Víctor Cobos. Dos proyectos -realidades ya- que nos dan grandes satisfacciones y muchas alegrías.

Ahora he creado Aesentia. Junto a un equipo de colaboradores (fotógrafos, ilustradores, diseñadores web…) creo identidades visuales, estrategias de branding y todo lo necesario para que las ideas empresariales, culturales o educativas tomen una forma profesional y adecuada a los objetivos humanos y económicos de sus creadores, y para que consigan ser oro molido para sus clientes y para la sociedad.

He comprobado una y otra vez cómo una buena estrategia de branding abre puertas que de otra manera sería más difícil o, a veces, imposible abrir.

¿Quieres comprobarlo? Sin ninguna duda, tus sueños se merecen una gran marca.

¡Cuéntame!