Me llamo Cris Torres. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo la friolera de 20 años dedicándome a la comunicación.
Mi trayectoria profesional me ha llevado a trabajar en diferentes ciudades y con todo tipo de empresas, instituciones y emprendedores. He trabajado en el ámbito de la publicidad, el marketing, el branding… E hice realidad un sueño: crear y dirigir una revista cultural en la maravillosa ciudad de Segovia.
En los últimos años he repartido mi energía entre el diseño, la maternidad y el desarrollo de una escuela de Kung Fu llamada Wing Way Center y de un sistema de formación basado en las artes marciales, Wing Way System, junto a Víctor Cobos. Dos proyectos -realidades ya- que nos dan grandes satisfacciones y muchas alegrías.
Ahora dirijo y creo (de crear y de creer) en Aesentia. Junto a un equipo de colaboradores (fotógrafos, ilustradores, diseñadores web…) trabajamos identidades visuales, estrategias de branding y soluciones creativas para que las ideas empresariales, culturales o educativas tomen una forma profesional y adecuada a los objetivos humanos y económicos de sus creadores. Mi obsesión es que sus marcas sean una fuente de alegría para ellos y oro molido para sus clientes y la sociedad.